FOTOS RECIEN NACIDO

Los primeros días de tu bebé pasan muy rápido. No lo digo yo, lo dicen todas las mamás y papás cuando vuelen a nuestro estudio, y se emocionan al recoger las fotografías de la sesión que hicimos, hace solo unas semanas.

 No dejes pasar la oportunidad, de atesorar cada detalle de ese momento único que llevaís soñando durante los últimos 9 meses.

No hay nada mas bonito y emocionante que la llegada de un nuevo miembro a la familia, en JS fotografía nos encanta atesorar estos momentos tan bonitos, que ganaran valor con el paso del tiempo….

Lo ideal es reservar durante el embarazo, para asegurar la sesión con tiempo suficiente, en caso de que el bebé se adelante un poco, no te preocupes…

 

recien nacido

Las sesiones de recién nacido deben realizarse en los primeros 10 días del bebé, ya que aun conserva la postura fetal, y su sueño es más profundo…. ¿ Se puede realizar la sesión pasados estos 10 días ? La sesión se puede hacer durante el primer mes, pero es posible que hayan aparecido los temidos cólicos del lactante, y haya perdido cierta elasticidad, con lo que modificaremos la sesión, y la adaptaremos al peso y tamaño de cada bebé.

En el estudio tenemos todo lo necesario para realizar este tipo de sesiones, todo el atrezzo, y la ropita utilizada en este tipo de sesiones, están pensados y   fabricados especialmente para ellos… No es necesario que traigas nada.

Disponemos de un dosier con toda la información completa, respecto a las sesiones de recién nacido. Contacta con nosotros directamente desde  los iconos de aquí abajo.

 

Facebook Comments