Creamos bonitos recuerdos

La fotografía es el único regalo que  ganará valor con el paso del tiempo

Sesiones de recién nacido

Somos unos apasionados de la fotografía infantil

Somos Sheila y Juanvi, dos fotógrafos apasionados por capturar momentos únicos e inolvidables. Para nosotros, la fotografía es mucho más que una simple imagen, es una forma de contar historias y transmitir emociones.

En nuestro estudio situado en Albal , Valencia, creamos bonitos recuerdos de familia, inmortalizando ese momento especial de tu vida que quieres guardar para siempre y lo hacemos de la forma más bonita a través de la fotografía .

Nuestro estilo es natural, buscamos capturar las emociones, esos gestos , vuestra complicidad ….

Nos encanta trabajar con personas, especialmente con aquellas que nos permiten ser testigos de momentos especiales en sus vidas. Desde bodas y sesiones de pareja hasta sesiones de embarazo y recién nacidos, cada sesión es una nueva oportunidad para crear recuerdos que durarán para siempre.

Nuestro enfoque es capturar la esencia de cada persona y evento, a través de imágenes auténticas y llenas de vida. Nos esforzamos por crear un ambiente relajado y divertido durante nuestras sesiones, para que nuestros clientes puedan sentirse cómodos y ser ellos mismos frente a la cámara.

Para nosotros, la fotografía no es solo un trabajo, es una pasión. Nos encanta lo que hacemos y esperamos poder compartir esa pasión contigo. ¡Estamos emocionados de trabajar contigo y capturar tus momentos más especiales!

Nuestro estilo es natural

Lo más importante es que estes como en casa, sabemos que no todo el mundo se siente cómodo frente a la cámara… por eso mismo creamos el ambiente perfecto para que la sesión sea relajada, divertida y dinámica… y así capturar vuestra verdadera esencia

Cada familia es única, por lo tanto cada sesión es especial

 

En las sesione de recién nacido cuidamos cada detalle para garantizar la seguridad de los bebés. Respetando sus tiempos y necesidades.

fotografos new born valencia

¿Como hemos llegado nosotros hasta aquí ?

Hola somos JuanVi y Sheila ya que has llegado hasta aquí te contamos nuestra historia.

Desde pequeños nos ha apasionado el mundo de la fotografía. Capturar ese instante de nuestras vidas para hacerlo eterno parecía magia. 

Y con el paso del tiempo fuimos enamorándonos un poco más, viendo la importancia que tienen las fotografías en nuestra vida, sobre todo cuando nos hacemos mayores. Un día nos armamos de valor y decidimos dejarlo todo para perseguir nuestro sueño, por eso en cada sesión ponemos el 100% de nosotros.

Hoy en día somos un equipo, tenemos un precioso estudio, y aunque llegar aquí nos a costado mucho esfuerzo, y nos ha robado muchas horas de sueño, estamos muy orgullosos y agradecidos de que nuestros clientes nos elijan día a día, para ello seguimos invirtiendo en equipos, decorado, vestuario y formación, para ofreceros siempre lo mejor.

Quiero contratar mi sesión

Síguenos en Instagram

@jsfotoalbal


 

 

Aviso legal

Política de privacidad

Política de Cookies

Síguenos en redes