Sesión de fotos de Navidad

La Navidad, la época más especial del año sin lugar a dudas, sobretodo para los más peques de la casa, esa carita de ilusión, ese brillo en los ojos…. Regálate una sesión de fotos, donde capturemos  esa ilusión, y esa magia …. 

No importa si tu hijo o hija es inquieto, que es algo que  a muchos papás y mamás os agobia un poco todos los niños lo son,  te prometo que tendrás unas fotos preciosas. de esta maravillosa etapa. 

  Abrimos la agenda de navidad, para que puedas reservar la fecha que mejor te venga!

Las fotografías se realizan en estudio situado en Albal, muy cerquita de Valencia, para evitar estar pendientes del frío o del mal tiempo.

Comenzamos ha realizar las fotografías a mediados de Octubre, para que puedas regalar esos detalles qué tanto nos gustan.

Este año hemos preparados dos escenarios con la misma ilusión o más que el año anterior, sabemos que los peques viven con mucha ilusión estas fechas así que hemos preparado un escenario de fantasía, y otro más familiar.

Puedes elegir una sesión Mini con un decorado + 1 vestuario.

O la sesión completa con dos escenario + dos vestuarios.

Recuerda que las sesiones de navidad las realizamos entre mediados de octubre y noviembre,  al ser una campaña tan cortita, el número de sesiones es limitado.  

Para ver toda la info y reservar acceder al calendario.

Foto de navidad

Deja un comentario