Sobre mi

Me gustaría explicarte un poco más de mi y como he llegado hasta aquí.

Hola, soy Sheila, una Valenciana con raíces andaluzas…

Siempre me cautivó la fotografía, pero estudié y trabajé como educadora infantil en varios centros de la zona.  Me encantaba trabajar como educadora, incluso he de reconocer que alguna lagrimilla se me escapó durante los años que estuve, cuando se hacían mayores y  pasaban al cole.

Pero la fotografía me seguía llamando cada vez más, aunque no lo veía como una salida profesional. Fué después de un curso de animador sociocultural, donde no sé por que elegí hacer las practicas en ASPACE

Ahora sé que fue la mejor decisión que podía tomar. En el tiempo que estuve con ellos, cambió para siempre mi forma de pensar, de sentir, cambiaron mis prioridades… y descubrí el verdadero valor de las fotografías. En definitiva la verdadera importancia que tienen los recuerdos, esos instantes de magia, que suceden mientras vivimos a un ritmo frenético…

Pedí una excedencia en el trabajo, con miedo, si, pero con ganas de luchar por lo que realmente quería hacer, comencé a estudiar, y a estudiar, y a invertir todo mi tiempo y dinero en perseguir un sueño , el que poco a poco ha ido  creando lo que hoy es….

JS Fotografía.

Un espacio donde crear recuerdos. Vivirlos y tocarlos.

El estudio está situado en Albal, junto a la biblioteca pública.

C/ Hernández Lázaro N178

Facebook Comments